Precios de servicios funerarios en Cádiz

Precios claros, transparentes y económicos

Cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido sin seguro toca llamar a las funerarias de la zona para pedir presupuestos, comparar precios y ver cuál es la que más te convence para tomar la mejor decisión. Esto puede ser un suplicio porque la cabeza no está para muchas cosas en esos momentos tan difíciles. Pero aquí te vamos a mostrar todo de manera muy clara sin que tengas que hablar con nadie.

En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad y mostrarte todo lo que incluye nuestros funerales con precios transparentes. Por eso aquí te presentamos nuestros servicios funerarios y sus respectivos costes.

Nuestros servicios funerarios en Cádiz

Entendemos que cada situación es única y por ello ofrecemos diferentes opciones para cubrir las necesidades de cada familia. Estos son los servicios funerarios que ofrecemos:

Incineración
básica

cremacion sin velatorio

Nuestro servicio de incineración básica es una opción económica que incluye todo lo necesario para llevar a cabo una incineración sin velatorio. Nos encargamos de la recogida del fallecido, la inscripción de fallecido, el traslado al crematorio, al cremación y la urna.

Incineración con velatorio

incineracion con velatorio

Para aquellos que deseen despedirse de su ser querido en un velatorio, ofrecemos un servicio completo de incineración con 24 horas de velatorio. Tenemos varios tanatorios disponibles en Cádiz para que elijas el que más cerca tengas de tu ubicación .

Incineración con velatorio, corona y responso

incineracion con responso y corona

Servicio completo de incineración con sala de velatorio de hasta 24 horas con una corona de flores a elegir y con mensaje personalizad en la banda y una despedida ya sea religiosa o civil.

Entierro
básico

entierro sin velatorio

Nuestro servicio de entierro básico incluye todo lo necesario para un entierro y traslado al cementerio sin velatorio. Recogemos al fallecido con el féretro y el sudario y lo trasladamos al cementerio.

*Los costes de la inhumación cementerio no están incluidos en el precio.

Entierro con
velatorio

entierro con velatorio

Este servicio ofrece un velatorio de 24 horas y traslado al cementerio, incluyendo todo lo necesario para que la familia pueda despedirse en un ambiente íntimo y respetuoso.

*Los costes de la inhumación cementerio no están incluidos en el precio.

Entierro con velatorio, corona y responso

entierro con corona y misa

Entierro completo con todo incluido, desde el recogida del fallecido, el traslado al velatorio, una corona de flores a elegir de nuestro catálogo y un responso o misa o despedida civil.

*Los costes de la inhumación cementerio no están incluidos en el precio.

¿Qué extras se pueden añadir a nuestros servicios funerarios?

A nuestros servicios funerarios puedes añadirle cualquier extra que se te ocurra. Nosotros intentaremos cumplir todos os deseos. Entre los más habituales, tenemos los siguientes:

Arreglos florales

arreglos florales

Con nuestro catálogo de flores podrás elegir entre muchos modelos de coronas de muchos colores distintos, personalizando el mensaje que irá en la banda.

Responsos o misas

responso o misa

Desde responsos y misas religiosas hasta despedidas civiles, donde un familiar puede decir unas palabras antes de realizar el acto de la incineración o el entierro.

También está disponible para contratar un catering para todas las personas que seáis, músicos para que toquen pieza clásicas en el velatorio o en algún momento concreto, mesas de firmas, recordatorios, esquelas y otros muchos extras. Solo tienes que preguntar y te informamos.

Comprometidos con la Calidad y la Transparencia

En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer servicios funerarios de calidad y con precios transparentes en Cádiz. Entendemos lo difícil que puede ser enfrentar la pérdida de un ser querido y nos comprometemos a proporcionar un apoyo profesional y cercano en estos momentos difíciles.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios funerarios y precios en Cádiz, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción para tus seres queridos.

Contacta ahora con nosotros